Línea Capilar

Klorane

 ¿Pierde su cabello?

¿Le falta fuerza, tonicidad y está desvitalizado, en particular durante los cambios de estación? ¿Desea detener esta caída anormal y favorecer el crecimiento de cabellos más vigorosos?Con la gama anti-caída KLORANE, luche eficazmente contra la caída de cabello y devuelva salud y vitalidad a su cabello.Toda la fuerza de la Quinina KLORANE para cabellos más fuertes y vigorosos.
 Línea de productos de la que dispone en FARMACIA AGAETE desde hace años. Excelente marca, muy extensa y variada. Sus productos son elaborados con plantas medicinales de calidad, tanto para el cuidado del cabello como para su prevención y regenarión capilar.

 

Más información en Línea KLORANE ANTICAÍDA

 

INFORMACIÓN de PILFOOD
Tratamiento Oral

Tratamiento oral para la caída del cabello y la fragilidad de las uñas.

PILFOOD es un tratamiento oral sintomático de la caída del cabello y de la fragilidad de las uñas relacionado con un aporte inadecuado de vitaminas y aminoácidos.

Champú Anticaida:

Es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza:

– Es de uso frecuente

– PH adecuado al cabello (pH5,25)

– Contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado, al tiempo que proporcionan al cabello la suavidad y la fuerza necesarias para conseguir un aspecto sano y saludable.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda lavar el cabello todas las veces que sea necesario.

1. Tratamiento de ataque: se recomienda su aplicación diaria, sobre el cabello mojado y friccionando el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.

2. Tratamiento de mantenimiento: se recomienda su utilización 3 veces por semana y puede alterarse con cualquier otro champú.

Spray Anticaida:

– Formato 120 ml.

– Ventaja: Forma práctica, rápida y segura de aplicar el producto. La válvula dosificadora permite llevar el producto a la zona del cuero cabelludo deseado

– Formato para 3 semanas de tratamiento.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar diariamente entre 15-20 pulsaciones en la zona a tratar.

1. Tratamiento de choque durante el primer mes, aplicar diariamente 15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo.

2. Tratamiento de mantenimiento a partir del segundo mes, aplicar 15-20 pulverizaciones en el cuero cabelludo, 3 veces por semana, durante 3 meses.

Se aconseja la aplicación del contenido del spray directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil cápsulas y Pilexil champú anticaída. Su acción combinada mejora los resultados.