NightBra

NightBra Sujetador AntiarrugasEFECTO ANTIARRUGAS – CONTRA EL DOLOR DE ESPALDA
Nightbra: el auténtico sujetador antiarrugas para evitar las arrugas en la zona pectoral supramamaria.

Cómo se producen las arrugas

Al observar a una mujer en decúbito lateral, vemos como la mama superior se desplaza hacia la inferior ejerciendo una presión sobre la piel y tejidos subyacentes. Esta presión continua es la causa de las arrugas que aparecen en esta zona.

Debido a la posición lateral que se adopta al estar acostada, se producen zonas de pliegues y arrugas, que mantenidas a lo largo de 8 horas de sueño, se hacen totalmente manifiestas, no existiendo en la actualidad tratamiento quirúrgico que pueda resolverlo.

Para solucionar este desplazamiento hemos diseñado NightBra: el único sujetador antiarrugas.

Como Actúa Nightbra

LA EXPERIENCIA MÉDICA

Tras más de 30 años de experiencia, la Dra. Elisa Fernández Fernández, médico especialista en Ginecología y Anatomía Patológica, desarrolló un sujetador antiarrugas que evita el desplazamiento del pecho basándose en las características del sujetador y su acción nocturna.

UN DISEÑO CUIDADO

Nightbra es un sujetador antiarrugas sin copas, que se adhiere en su parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros a la vez que permite libertad de movimiento a los brazos en el sueño.

Cajita Nightbra

Gracias a que ha sido realizado con un material que no forma pliegues y no existe superposición de sus bordes con los de un sujetador de día habitual, se ha conseguido un diseño capaz de prevenir este tipo de arrugas.

Diseño Delantero y trasero

El diseño delantero se ha concebido para que se adhiera íntimamente a la piel en el área intermamaria, siguiendo el contorno interno de las mamas, sin presionar y desplazando las fuerzas hacia los hombros.

Será el hombro el auténtico “sostén” de la zona a tratar. La posición de los tirantes está pensada para que con los movimientos de los brazos durante el sueño éstos no se desplacen.

La unión de las partes delantera y trasera se efectúa sobre el tercio interno de la clavícula, lugar con oquedad por lo que se evita la presión cutánea.

El componente trasero cubre justamente la zona dorsal, que más se afecta durante el día, como consecuencia de las malas posiciones y el peso de las mamas.

Los arcos laterales se sitúan siguiendo el borde del omóplato, con lo que se evita el desplazamiento, cubriendo y relajando la zona dorsal que padece habitualmente de contracturas y artrosis.

La unión de los componentes anterior y posterior, se realiza bajo las mamas, ya que esta zona es la de menor índice de presión durante la noche.

La importancia del tejido

SIN PLIEGES

Una vez realizado este estudio anatómico, se pensó en un tipo de tejido que no forme pliegues, arrugas y/o desplazamiento.

Este último apartado, el desplazamiento, es el motivo por el cual hemos colocado un ribete, que lo mantiene adaptado como una segunda piel, manteniendo las tensiones distribuidas por el sujetador.

Finalmente se ha evitado que ningún borde se superponga a los del sujetador de día, evitando por consiguiente, una presión mantenida en dichas zonas.

Es gracias a todo esto que le podemos presentar Nightbra:
un sujetador antiarrugas capaz de evitar esas arrugas molestas y atenuar las que ya han aparecido.

Guardar

Guardar