Roc Anticelulítico

   Eficacia



Roc Anticelulitico triple acción ofrece la eficacia clínico probada para perceptiblemente reducir aspecto de la piel de naranja firme e hidratados, Tus contornos son visiblemente más firmes y mejor moldeados.

    Ingredientes activos

Roc Anticelulitico triple acción utiliza una combinación única de los ingredientes reconocidos para su eficacia:
Retinol, una vitamina activa, ayudar a mantener tono y elasticidad de la piel.
Ayudas del ingrediente de la nueva     lipo-reducción del `’ para estimular las células, junto con el cafeína para reducir la masa grasa.

 

   Uso

Aplicar Roc Anticelulitico triple acción por la mañana y/o la tarde a las partes afectadas del cuerpo frotando el producto adentro como con un masaje hasta que se absorbe totalmente. Su fragrancia delicada, el gel-crema se absorbe y da rápidamente una sensación inmediata de la frescura. Puedes vestirte rápidamente después del uso. Puede ser utilizado todo el año  o cada 2 meses.

    Consejo útil

Las recomendaciones siguientes son particularmente importantes si estás utilizando los productos que contienen el retinol por primera vez.

Recomendamos que apliques Roc Anticelulítico Retinol sobre la piel limpia y seca; evitar de aplicar el producto en las áreas que tengan algún roce, por ejemplo dobleces en las rodillas, las superficies internas de muslos o los bordes de la ropa interior; evitar usar ropa muy ajustada.

Si estás utilizando Roc Anticelulítico Retinol por primera vez, comienza aplicándolo un día si y otro no durante una semana y luego una vez al día durante una semana, antes de usarlo dos veces al día.

Aunque tomas estas precauciones, la piel puedes irritarse en las áreas donde se aplica. Estos efectos indeseables aparecen generalmente después uso de Roc Anticelulítico Retinol varios días en las áreas donde se ha aplicado, pero particularmente alrededor de las áreas que frotan como las superficies interiores de muslos y las partes posteriores de rodillas.