Sensilis

ALTA COSMETICA EN FARMACIA

La marca de cosmética Sensilis es una de las marcas de belleza más reconocidas entre las aficionadas a la belleza cosmética. Sus líneas de productos se caracterizan por tener una imagen seria ya que el marketing que ha llevado a cabo es uno de los más respetados, debido a que prescinde de publicidades llamativas e incluso, sus envases son sencillos y sobrios, prescinde totalmente de ningún tipo de envasado llamativo que lleve a su compra, su plan de negocio se centra simplemente en la efectividad de sus tratamientos de belleza; esa es la premisa de la casa Sensilis.

Lo más importante para esta marca cosmética es que sus productos sean avalados por un buen equipo de desarrollo e investigación que consigan tratamientos de belleza innovadores y eficaces, es por ello que presumen de líneas de productos de belleza cosmética con una eficacia inusual.

White Velvet es una de las líneas de productos con más éxito dentro de las gamas de Sensilis, basada en los problemas de la piel de la mujer de hoy en día, nos sorprende con unos fantásticos resultados antimanchas, consiguiendo unificar el tono de la piel. A parte de su línea estrella, Sensilisdistribuye sus gamas de productos entre las pieles de las mujeres de diferentes edades, teniendo siempre muy en cuenta los efectos negativos del sol sobre la piel, por lo que desarrolla intensamente los productos antienvejecimiento con factores de protección solar bastante altos.

SENSILIS PURE PERFECTION Crema antiedad 

Sensilis Pure perfection Crema Antiedad Equilibrante 50 ml + serum Pure 15 ml

Proporciona una poderosa acción antiarrugas y antioxidante. con propiedades seborreguladoras y astrigentes, normaliza la secreción sebácea y regula el tamaño de los poros. La piel se muestra libre de brillos, más joven, lisa y uniforme, visiblemente perfeccionada.

USO:Aplicar sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote.Para intensificar la acción antiedad y ofrecer una acción refinadora intensiva combinar su uso con Pure Perfection Serum Refinador Antiedad. En caso de usar como tratamiento de día, combinar su uso con White Velvet Velo Protector SPF 40.

 

Sensilis

IDYLLIC DE SENSILIS, LA REVOLUCIÓN.

Os saludamos de nuevo desde nuestro blog para presentaros una novedad espectacular que desde hoy mismo tenemos disponible en www.farmaciaagaete.es.

Se trata de la nueva crema de SENSILISque va a revolucionar la cosmética en la farmacia.

Es un producto muy especial y muy exclusivo, lo cual queda claro nada más ver su imagen y el tacto de la presentación, pero es que los componentes son espectaculares y muy exclusivos.

La nueva crema se llama SENSILIS IDYLLIC y es un tratamiento antiedad global, es un producto que actúa a nivel de las células madre de la piel, posee unos ingredientes que mejoran el entorno donde las células madre viven, con lo cual aumenta su longevidad y su energía para regenerarse, consiguiendo un 60% más de nuevas células.

Por mencionar algunos de sus componentes más atractivos os podemos hablar del ZAFIRO, polvo de DIAMANTE y AMATISTA, junto a flores exóticas  como el LIRIO del NILO o la LOTO ROSA.
No hace falta que os digamos que SENSILIS ha echado el resto en este producto, con lo que la textura es espectacular.
Estudios realizados por la marca dieron resultados de eficacia con un 60% de nuevas células epidérmicas, 30% menos de arrugas, 37% más de firmeza y 29% más luminosidad.