Test de intolerancias alimentarias

Test de intolerancias alimentarias

Test de intolerancias alimentarias

Ven a la farmacia y te realizaremos un test de intolerancia alimentaria. Recogemos la muestra y te entregaremos los resultados en 48h.

¿ Qué es ?

Se trata de un test en sangre capilar donde detectamos el grado de intolerancia a 61 alimentos, tales como pescados, mariscos, frutos secos, carnes, huevo, leche… mediante la producción de anticuerpos IgG que causan los alimentos en nuestro cuerpo.

El test nos clasifica el grado de intolerancia en leve, moderada y grave ayudándonos así a crear una dieta más concisa dejando de lado aquellos alimentos que causan una intolerancia grave.

¿ Qué función tiene ?

Los síntomas más comunes de las intolerancias alimentarias se centran a nivel intestinal, como dolores intestinales, estreñimiento, diarrea, hinchazón, flatulencias, síndrome del colon irritable,… Aunque también están relacionadas con problemas de asma, dolores de cabeza, acné, psoriasis, etc.

¿ Cómo lo realizamos ?

Conoce qué alimentos te ayudan a sentirte mejor gracias al Tes de los alimentos Vitalonutri, un sistema de destaje muy completo que nos permite cómo mejorar nuestra alimentación.

Vitalonutri nos indica qué alimentos se absorben peor en nuestro intestino generando malas digestiones y por tanto mala nutrición. Al eliminar durante un periodo de tiempo limitado dichos alimentos nos permite mejorar:

  • Nuestra salud
  • Las digestiones pesadas
  • Otros síntomas asociados a una digestión inadecuada.

Vitalonutri analiza más de 600 alimentos. Resultados en tan sólo 1 hora. Indoloro y eficaz.

Especialmente recomendado en personas que quieran mejorar su calidad de vida y mejorar su equilibrio nutricional.

Contribuye a:

  • Diseñar un plan alimentario personalizado
  • Equilibrar nuestro organismo
  • Conocer más y mejorar las respuestas de nuestro cuerpo a determinados alimentos
  • Evitar/mejorar desequilibrios ocasionados por una alimentación inadecuada

No es necesario pedir cita previa.

¿ Cuánto tardan los resultados ?

Los resultados los obtenemos en 24-48h. En función de los resultados obtenidos, se entregará un informe detallando el tratamiento sintomático necesario, un tratamiento de mantenimiento y una dieta exclusiva para el paciente.

¿ Y después ?

Se programa una nueva visita a los 15 días posteriores a la entrega de resultados, para realizar un seguimiento del tratamiento y de las pautas definidas.

Guardar

Guardar