Test migraña DAO

Test Migraña

Test Migraña

¿Sabías que muchas migrañas son causadas por un déficit de la enzima DAO? Hazte el test y olvídate de los dolores de cabeza. En 10 minutos recogemos la muestra y te entregaremos los resultados en 2 semanas.

¿ Qué es ?

Existen muchos estudios científicos que sitúan la alimentación como una de las posibles causas de las migrañas, concretamente con la histamina, que se trata de una molécula muy presente en ciertos alimentos.

El test detecta si el origen de la migraña se encuentra en la alimentación a partir de un análisis de del nivel de actividad de la enzima DAO.

¿ Qué función tiene ?

El consumo de alimentos que contienen histamina no supone ningún problema ya que en condiciones normales, la histamina es degradada por el enzima DAO.

El problema existe cuando el organismo es incapaz de metabolizar la histamina por baja o nula actividad de la enzima DAO.

Esta acumulación de histamina en nuestro cuerpo es la que provoca los ataques de migraña.

¿ Cómo lo realizamos ?

Es necesario acudir a la farmacia entre las 8-10h para realizar la extracción de sangre, en ayunas.

El test detecta si el origen de la migraña se encuentra en la alimentación a partir de un análisis de del nivel de actividad de la enzima DAO.

Si se obtiene un resultado positivo, se facilitaran pautas para evitar alimentos con elevadas concentraciones de histaminas.

¿ Cuánto tardan los resultados ?

Los resultados los obtenemos en 24-48h. En función de los resultados obtenidos, se entregará un informe detallando el tratamiento sintomático necesario, un tratamiento de mantenimiento y una dieta exclusiva para el paciente.

¿ Y después ?

Se programa una nueva visita a los 15 días posteriores a la entrega de resultados, para realizar un seguimiento del tratamiento y de las pautas definidas.

Guardar